La embajadora de China en El Salvador, Ou Jianhong, destacó el trabajo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por la construcción del proyecto Camino a Surf City, una importante obra de infraestructura que dinamizará la zona costera y el turismo en La Libertad.
“Felicitamos al Gobierno de El Salvador por la construcción del Camino a Surf City y anunciamos el inicio de los trabajos de uno de los proyectos de cooperación firmados durante la visita del Presidente Nayib Bukele a China. Proyecto que beneficiará aún más a dicha zona”, se pronunció la diplomática.
Durante su visita a China, el Presidente Bukele obtuvo una importante ayuda para proyectos de asistencia entre estos, un sistema de agua potable y otro de aguas negras en el circuito de playas de Surf City, un circuito de calles peatonales, aceras, parques, malecones, cableado eléctrico subterráneo en las mismas playas y la ampliación del muelle del Puerto de La Libertad para convertirlo en un atractivo turístico internacional, con restaurantes, cafés, tiendas y juegos mecánicos.
También un nuevo estadio nacional, una biblioteca nacional, una planta para potabilizar el agua del lago de Ilopango, que surtirá al Área Metropolitana de San Salvador(AMSS), y la restauración del sitio arqueológico Joya de Cerén.
Que bueno que las relaciones internacioanalres sean abiertas y multipolares.
A los chinos no les agarren dinero prestado se los cobraran como con dolor
No se pueden confiar a los Chinos, es con quien menos deveraimos de hacer negocios.
Ok, pero esto tendra un precio. La DICTADURA china no hace nada gratis.
Estos personajes buscando el agua can y pescar en las costas nada es de gratis.
Todo cuesta en la Vida.