El exdiputado del partido ARENA, Ernesto “Chato” Vargas, se mostró nervioso e inseguro en redes sociales debido a la reciente propuesta de reforma de ley presentada por el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, y aprobada por el Presidente de la República, Nayib Bukele; que busca castigar a los políticos que cometan corrupción; ley que sería retroactiva (se podrá aplicar a gobiernos pasados).
“No permitamos estás acciones perversas”, dijo el arenero; en referencia a la reforma que buscaría llevar la justicia en favor de todos los salvadoreños, por posibles delitos que hubieran cometido exfuncionarios en contra de las arcas del Estado.
El exlegislador, quien hace unos meses fue detenido por conducir en estado de ebriedad, cree que “nadie estará seguro después de enfrentar un proceso”, pese a que la ley va enfocada únicamente en los que han cometido delito.
Tras la entrega de la propuesta de reforma a la Asamblea Legislativa, Nayib Bukele fue categórico en decir que la ley busca hacer justicia y accionar en contra de las personas que hayan cometido corrupción, y adelantó que “no dormirán en paz” aquellos que si hayan cometido delitos que tengan que pagar.
Hasta donde es la retroactividad…hasta Epoca de la Masacre del Mozote..realizada por los militares que es el brazo armado del presidente Bukele…o La masacre de Izalco en 1932…Realizada por el General Martines y las Familias Pudientes
Este Maleante deberia de quedarse callado, tiene tantas cosas por responder que carece de Credibilidad. Arena como el Fmln deberian desaparecer por completo, es mucha Podredumbre y Corrupcion que arrastran, pero la arrogancia los ha cegado! rateros!
Oye chato te pones pui pui verdad
Chato vargas dejaste ir al teniente Luis tadeo Lovo Avila quien mato a JOSE REINALDO LIEVANO GALVEZ, tercera brigada en san miguel. Estamos pendientes.
Viejo Payaso … Simico sale todavia alegando Porque no los dejan huevi…ar mas. Por Gente asi esque America Latina Vive llena de gente pobre, explotada, que viven como burros sirviendo alos amos… ARENA NUNCA MAS