El exdiputado del partido ARENA, Ernesto “Chato” Vargas, se mostró nervioso e inseguro en redes sociales debido a la reciente propuesta de reforma de ley presentada por el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, y aprobada por el Presidente de la República, Nayib Bukele; que busca castigar a los políticos que cometan corrupción; ley que sería retroactiva (se podrá aplicar a gobiernos pasados).
“No permitamos estás acciones perversas”, dijo el arenero; en referencia a la reforma que buscaría llevar la justicia en favor de todos los salvadoreños, por posibles delitos que hubieran cometido exfuncionarios en contra de las arcas del Estado.
El exlegislador, quien hace unos meses fue detenido por conducir en estado de ebriedad, cree que “nadie estará seguro después de enfrentar un proceso”, pese a que la ley va enfocada únicamente en los que han cometido delito.
Tras la entrega de la propuesta de reforma a la Asamblea Legislativa, Nayib Bukele fue categórico en decir que la ley busca hacer justicia y accionar en contra de las personas que hayan cometido corrupción, y adelantó que “no dormirán en paz” aquellos que si hayan cometido delitos que tengan que pagar.
El que nada debe nada teme papa. te tocaria ir a recorger el jabon
Que sinismo no permitamos esta accion perversa, quien se une a este peticion?
Nadie.
A la carcel
Relevo de Prueba. Eso es aceptacion de culpa
a todo chompipe le llega su diciembre
El chato está borracho, este señor nunca aportó ni para su propio partido, por lo tanto deben devolver todo lo robado, es lo menos que pueden hacer.
Ohhhh carajo. Que alborotadas están las ratas que en todos los comentarios se puede ver que no les gusta, eso dice mucho DELINCUENTES.
Estas YEGUAS areneras tienen que ser topadas al poste.
Y q puede afligir al chato, q le incomoda? Si es una propuesta de ley perfecta d Imprescripción en el tiempo y el espacio q persiga al corrupto, al ladrón, al no patriota.