El exdiputado del partido ARENA, Ernesto “Chato” Vargas, se mostró nervioso e inseguro en redes sociales debido a la reciente propuesta de reforma de ley presentada por el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, y aprobada por el Presidente de la República, Nayib Bukele; que busca castigar a los políticos que cometan corrupción; ley que sería retroactiva (se podrá aplicar a gobiernos pasados).
“No permitamos estás acciones perversas”, dijo el arenero; en referencia a la reforma que buscaría llevar la justicia en favor de todos los salvadoreños, por posibles delitos que hubieran cometido exfuncionarios en contra de las arcas del Estado.
El exlegislador, quien hace unos meses fue detenido por conducir en estado de ebriedad, cree que “nadie estará seguro después de enfrentar un proceso”, pese a que la ley va enfocada únicamente en los que han cometido delito.
Tras la entrega de la propuesta de reforma a la Asamblea Legislativa, Nayib Bukele fue categórico en decir que la ley busca hacer justicia y accionar en contra de las personas que hayan cometido corrupción, y adelantó que “no dormirán en paz” aquellos que si hayan cometido delitos que tengan que pagar.

Marco al declarar eso ? Nunca se supo en que paro el cheque y vueltegato
Porque hasta hoy solo ha devuelto lo comido… de las grandes zumbas
hoyga chato,y no que todos somos norman,y entonces enque estamos?.
otro prospecto de salir a esconderse a nicaragua, o no, momento , ese es arenero y ahi pues dependeria de a cuanto le tocaria pagar a ortega. ya que a funes y a ceren pues por ser del frente algun descuento les habra hecho
Hey Chato, saludos te manda Garcia Prieto y otros dos por hay
Venganza?? Es en enserio, entonces tenemos que dejar a los arenazis y frentudos en la impunidad. Cometieron crímenes y no quieren pagar, como ya pasó mucho tiempo hay que perdonarselos solo por qué si
el que nada debe,,,nada teme.
este individuo Vargas,,,,,no tiene solvencia moral ni etica para hablar; ni tampoco solvencia legal-penal