El Centro Histórico de San Salvador se llenó de color y alegría con un show de fuegos artificiales que fue disfrutado por nacionales y extranjeros en el marco de la Semana Morazánica, que ha atraído a miles de turistas hondureños a El Salvador.
Mientras la celebración iluminaba la Plaza Barrios, policías, estudiantes de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) y efectivos de la Fuerza Armada se mantenían desplegados en la zona para garantizar la seguridad de los asistentes.
La autoridad del Centro Histórico invitó a la población a participar en las actividades programadas para el sábado 4 y domingo 5 de octubre, a partir de las 2:00 p. m., en las plazas Barrios, Libertad y Morazán, donde habrá música, arte y entretenimiento familiar.
Estas acciones se suman a la amplia oferta cultural y recreativa impulsada por el Gobierno del presidente Nayib Bukele durante la Semana Morazánica, la cual ha permitido que miles de visitantes disfruten de un ambiente seguro, con presentaciones musicales, espectáculos artísticos y diversas sorpresas en uno de los espacios más emblemáticos de la capital.