El líder de la ASTRAM, presentó diversas pruebas que comprobarían que el empresario Adolfo Salume ya es dueño de dos locales de la municipalidad.
Rolando Castro, secretario de la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM) expresó este miércoles que el empresario Adolfo Salume busca adueñarse de algunos negocios que serían de la alcaldía municipal de San Salvador.
Según Castro, el constante ataque de Salume es para quedarse con algunos locales, quien supuestamente ya posee dos, los cuales se le alquilan a la alcaldía.
Durante una entrevista televisiva, el sindicalista mostró las pruebas que confirmarían que el empresario de la empresa de harina, Molsa, es dueño de estos dos locales.
Adolfo Salume, se ha presentado a varios medios de comunicación señalando a Rolando Castro de causar «desorden público», motivo por el cual, en más de una ocasión, el empresario ha dicho que le demandará, a la vez le ha acusado de entre otras cosas de «calumnia».
Castro por su parte ha realizado sus respectivas visitas a medios, mostrando pruebas que lo respaldan y ha sido enfático en decir que demandará a Salume por las «injusticias» que este está cometiendo ante la clase trabajadora.
En ese sentido, el líder de la ASTRAM ha sido claro que el objetivo de Salume es adueñarse de locales municipales y meterse en el sector de la alcaldía.
https://twitter.com/oficial_astram/status/986594813993803777