La comisionada Presidencial, Carolina Recinos, dijo hoy que los múltiples llamados a comisiones especiales que hacen los diputados a los ministros del Ejecutivo, «son parte de una campaña preelectoral» con la que finalmente «están afectando a la población».
Recinos reconoció que es obligación de los ministros acudir a tales llamados, pero en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19, hizo un llamado a los legisladores a la «racionalidad» y a ejecutar acciones «con criterio».
«La Asamblea puede llamar a los ministros, pero con criterio; no lo hicieron en el pasado con otros, en otros contextos sin pandemia, dijo. «Los llevan a su pequeña canchita para hacer show», subrayó.
La funcionaria lamentó la falta de reconocimiento al trabajo del Ministro de Salud, Francisco Alabi, quien está al frente de las acciones para contener el avance del covid-19 en el país, pero los diputados han ordenado sea llevado por apremio a comparecer en una comisión especial.
«Pido flexibilidad, comprensión y racionalidad a la Asamblea porque no es lo mismo llamar a alguien que trabaja desde el escritorio, que a quien está desde los hospitales», apuntó.
Apenas habla el presidente y ya esta temblando el 3%. Como coyotes en luna nueva.
A doña colocha, mejor cuéntenos uno de Pepito, estos ya pasaron de moda en el circo del emir. Dañando a la población jajaja
EL ELENCO DE CEPILLIN SI SON DESCARADOS MIREN COMO SEÑALA ESTA VIEJA QUE HA METIDO A TODA SU PARENTELA EN EL GOBIERNO MAMANDO DE NUESTROS IMPUESTOS.