La Cámara Primera de lo Penal de San Salvador, dejó sin efecto el proceso judicial contra el exdiputado por ARENA y expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano.
La resolución que favorece a Norman Quijano, diputado electo por el Parlamento Centroamericano (Parlacen), fue dictada y firmada por Carlos Sánchez, uno de los cinco magistrados de la Sala de lo Constitucional destituidos por la Asamblea Legislativa el pasado 1.º de mayo.
Los magistrados Carlos Sánchez y Guillermo Arévalo anularon todo el proceso contra Quijano, argumentando que el proceso realizado por la Fiscalía General de la República, no se hizo apegado a los artículos 236 y 238 de la Constitución de la República y los artículos 345, 346 N°2 y 347 del Código Procesal Penal del Código Procesal Penal.
En la resolución dictada a favor de Norman Quijano, los magistrados ordenaron la suspensión del proceso, que estaba en la fase de instrucción, y dejaron sin efecto la orden de captura contra Quijano.
El pasado 6 de mayo el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, al finalizar la audiencia inicial, giró orden de capturar al exdiputado del partido ARENA. La Fiscalía le atribuye los delitos antes mencionados, tras haberse reunido con cabecillas de pandillas a quienes les entregó una gran cantidad de dinero para que votaran por su partido.
La corrupción eh impunidad en su máxima expresión y a plena luz del día solo en mi.lindo el salvador pasan estás salvajadas y después están llorando porque el pueblo los desecha a la basura inútiles ,sirven solo al partido.
Bueno ahora tienen que procesarlo a el y meterlo al bote por corrupto
U oficio de sus progenitoras, pero estos magestrados son unos vendidos descendientes de una gran meretriz
Oueblo salvadoreño no nos olvidemos de estas dos caras de la mafia judicial e instar a la CSJ reabrir al caso y a su vez investigarlos sus actuar por muchos años para determinar si ocuparon los cargos para hacer de las suyas.
apliquenle justicia, tambien.
y decia que era un santo
enla U era de los mas malcriados, y bolos
Eso no es nada Quijano pago 50.000 para que le arreglaran los faltantes en la alcaldia capitalina, le ahorraron 500,000, y ahora con la sentencia cuanto le habra costado.
La corrupción al mas alto nivel, cuantas cosas mas habrán sobresalido y ahora que los quitan de su puesto están llorando, RATAS MAÑOSAS.
Deberia este medi publicar toda la resolucion…