El jefe de fracción del partido ARENA, Carlos Reyes Ramos, envió una carta a la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar se investigue al diputado Gustavo Escalante, sobre aseveraciones que realizó en redes sociales sobre que miembros de su partido reciben dádivas de financistas.
La carta está fechada con 24 de abril y dirigida al fiscal de la República, Raúl Melara Morán con el siguiente contenido:
Por medio de la presente le hago de su conocimiento que el día 22 de abril, el diputado Gustavo Escalante escribió en su cuenta de Twitter que los diputados tienen un plan oscuro para financiar sus campañas.
Asimismo, subió un vídeo en el cual personalmente hace serias acusaciones en contra de alcalde y diputados de la Asamblea Legislativa en el sentido que reciben dádivas de financistas para no acatar los lineamientos del Gobierno durante esta pandemia.
Dichas declaraciones pueden ser constitutivas de delitos por lo cual le hago llegar dicho vídeo a efecto que se investiguen dichas aseveraciones y se cite al diputado Escalante para que ratifique puntualmente dichas aseveraciones en sede fiscal.
Le adjunto CD con el vídeo correspondiente,
Siendo firmada por Carlos Armando Reyes Ramos, coordinador del grupo parlamentario del partido ARENA.
La Fiscalía General de la República remitió este 29 de abril una correspondencia al diputado Gustavo Escalante, un citatorio para que se presente el próximo lunes 4 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana a la Unidad Especializada de Delitos de Corrupción, con sede en la urbanización La Mascota.
En la documentación se dice que se van a realizar diligencias de investigación que en su contra ha abierto la institución.
Puras Payasadas para distraer o callar a aquellos que NO comulgan con los Patrones de ese Negocio conocido como Arena! dejen de abusar por cualquier mal chiste de instituciones como la FGR! las estan desprestigiando y nadie las va a tomar en serio!
Lo que tuvo que destaparse se destapó, si sus alcaldías se benefician con el subsidio y después se encargan de contratar a empresas de arenarcos para que estos se afinquen el dinero para el partido y sus campañas, es un negocio redondo de malditos.
Si eso ya todos lo sabemos, lo que pasa que hoy como no les pasan nada, por eso ladran
¿Y QUÉ NO ES CIERTO, HEY? ENTONCES MANDÁ UN CACHIMBO DE CARTAS A LA FISCALÍA PARA QUE NOS INVESTIGUE A UN TALEGAZO DE SALVADOREÑOS QUE PODEMOS JURAR A «PIE JUNTILLAS» QUE LA VERDADERA GRACIA DE SER DIPUTADO, ES RECIBIR GRAN BILLETADA DE LOS TRANCES.
Ya dejense de infantiladas, ponganse a trabajar para eso les paga el pueblo parcen plaseras. En esta crisis mejor donen su suledo. asi hacen algo.
Que te investiguen a vos animal,no les gusta escuchar la verdad mal nacidos,ya estoy comprando una escoba nueva para ir a barrerlos el 2021.
Naaaaaambe chele, el que esté libre de pecado , que lance la primera piedra.
Ah!!! Mi gente !!!