La fórmula presidencial de la coalición por un país conformada por los partidos ARENA, PDC, PCN y Democracia Salvadoreña, conformada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, sostuvieron un convivio con mujeres que la mañana de este sábado 24 de noviembre se concentraron en el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), de esta capital.
El evento fue organizado por el partido ARENA y denominado “Mujeres por El Salvador”.
Carlos Calleja dijo estar orgulloso de su esposa Andrea, por el amor que tiene por la patria y de su enorme compromiso que ella tiene con las mujeres salvadoreñas.
“La mujer empoderada es la columna vertebral de nuestra sociedad y agradezco que cada día más mujeres se sumen a nuestro proyecto, porque saben de qué podemos dejarle un mejor país a nuestros hijos”, expresó el político.
En ese mismo sentido dijo, que “las mujeres son las que nos van a llevar a la presidencia de la República y desde ahí les vamos a cumplir como se lo merecen. Junto a Carmen Aída Lazo estamos comprometidos con ustedes”.
“Voy a luchar para abrir nuevas oportunidades para la mujer salvadoreña. Después de los 5 años de gobierno tenemos que dejar un El Salvador donde nuestras hijas y nietas se puedan desarrollar de manera plena. Hay que recordar que el 53 por ciento de la población son mujeres y desde ya me comprometo que la mayor parte de nuestros funcionarios serán mujeres, eso se verá reflejado en nuestro gabinete”, argumentó Calleja.
De igual forma dijo tener como mejor compañera de fórmula para ganar las próximas elecciones a Carmen Aída Lazo y de quien dijo que era un mujer muy preparada y dispuesta a servir por nuestro país.
Por su parte Carmen Aída Lazo dijo estar emocionada y que nunca en su vida se imaginó que podría estar en dicho cargo, “soy hija, soy madre, soy hermana y me siento orgullosa de estar con ustedes, como también ser aspirante a la vicepresidencia de la República. Nunca duden de su fuerza, nunca duden de su capacidad”.
En el evento se presume que acudieron unas diez mil mujeres de distintos puntos de El Salvador.
De Quezaltepeque salimos para San Salvador, donde junto a Andrea y @carmenaidalazo vamos a compartir un mensaje de esperanza con miles de mujeres.
¡Hay un ambientazo para recibirnos, gracias desde ya! pic.twitter.com/pdTvq2btpt
— Carlos Calleja (@jccalleja) November 24, 2018
Empiece por tratar bien a sus empleados y despues preocupese por los demas. Viejor patético
COMO SIEMPRE SACAN A TODAS LAS DOMESTICAS , COCINERAS, NIÑERAS Y SYS HIJAS, CON AMENAZAS, SINO ASISTEN PIERDEN EL TRABAJO , MAÑAS VIEJA Y GUAL QUE NUEVAS MAÑAS.
Primero traten a sus empleadas y empleados dignamente y con respeto, y dentro de 50 años que trate de postularse a candidato de arena (si es que todavía existe) con esos cambios en sus empresas.
No tomen a las mujeres como banderas porque se les va a caer el teatrito.