El aspirante a candidato a presidente de El Salvador por el partido ARENA, el empresario Carlos Calleja, luego de emitir su voto en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), afirmó que en la noche va a celebrar su triunfo y del partido.
Pero ante de votar, Calleja en compañía de su esposa Andrea llegó a la iglesia de Antiguo Cuscatlán donde recibieron la eucaristía. Ambos fueron acompañados por la alcaldesa de ese lugar Milagro Navas.
Rompiendo las disposiciones de la Comisión Electoral Nacional (CEN), Calleja se hizo acompañar de un equipo sonoro con una canción alusiva de su campaña y fue rodeado por una batucada que fueron prohibidos por la CEN.
“Nosotros tenemos toda la esperanza de poder ganar esta elección. Tenemos fe que esta noche vamos a estar celebrando no el triunfo de un candidato, no el triunfo de nuestro equipo. Es el triunfo de nuestro partido, por la democracias”, indicó el político.
“Tenemos una gran paz, una gran tranquilidad y una emoción por las elecciones de mi partido. Por supuesto que me siento honrado por ser parte de este proceso y estoy seguro que estas elecciones se van a dar en paz, con tranquilidad. Sobre todo se está haciendo historia en el partido ARENA, somos pioneros de este proceso democrático y otros partidos van a seguir nuestros pasos”, detalló.
Carlos Calleja recorrió varios pasillos del CIFCO, donde fue vitoreado por algunos de sus seguidores y rechazado por los de Javier Simán.