Por Francisco José Ferman.
Carlos Calleja traerá el cambio a través de su liderazgo y mejorara la economía nacional, entendiendo a la gente normal y corriente y a las necesidades que tienen de una nueva esperanza; además buscará mejorar las oportunidades a través de la legislación, para que la gente que está en situación de dificultad económica, de seguridad y salud mejoren su calidad de vida.
Carlos Calleja a través del recorrido por el territorio nacional, tiene una fuente de penetración en todos los segmentos de la población porque escucha a la gente, oye la opinión de la misma y de esta manera responde a sus inquietudes, las cuales serán tomadas en cuenta en su programa de gobierno, es así que el trato directo es una estrategia para conectarse con la gente.
Carlos Calleja refleja la esencia de su personalidad cuando se acerca a la gente, con la cual se identifica y que está presente además en su mensaje político que emite, a pesar que la opinión pública se encuentre en un estado de saturación sobre acusaciones y cruces mediáticos entre los actores de la clase política, por casos de corrupción y por relaciones internacionales por decisiones del gobierno actual; el candidato a la presidencia Carlos Calleja responde por medio de propuestas y soluciones con una visibilidad de soluciones a la crisis que, como país atravesamos, es por ello que mantiene su capacidad de liderazgo y su discurso político está apoyado en valores y principios republicanos y nacionalistas, siempre pensando en el destinatario final: la gente.
Su mensaje es claro, creíble y verificable, diciendo siempre la verdad lo cual no gusta a sus oponentes, incluso de personas que tienen el mismo pensamiento ideológico, la credibilidad y transparencia es su principal capital político, contando en su hoja de vida ausencia de reclamos de naturaleza política. Carlos Calleja ha evitado toda clase de confrontación con sus oponentes, incluso los de su propio partido político, por la prudencia que lo caracteriza, como buen político que es, pero que esta presto para debatir ideas, propuestas, proyectos en el tiempo y en la forma que corresponda juntamente con su compañera de fórmula Licda. Carmen Aída Lazo, cuya función principal es apoyar en el área económica, la cual es su especialidad profesional y por la experiencia adquirida en la cartera de Economía del Estado.
Además de lo expresado, hay que resaltar que Carlos Calleja es garantía de seguridad y de estabilidad económica para los inversores extranjeros y nacionales, articulando la renovación del país, mediante un clima de gobernabilidad abierto, buscando acuerdos y entendimientos de consenso con todas las fuerzas vivas de la nación, sin distanciarse de lo cotidiano, y atento a las interpretaciones erróneas de la realidad, siempre buscando el sentido de las cosas con visión de país, aunque el poder no es un estado de cosas, son relaciones de poder.
La forma y el fondo en las estructuras del poder, son indispensables para el control del mismo, de tal manera, que, al expresarse el enigma del poder, las cosas no guardan una verdad integral, porque en política las cosas no son como aparentan ser en la realidad. En este contexto, Carlos Calleja representa una nueva clase política, con mano firme, y mente pragmática, que van más allá de los momentos de crisis, tomando en cuenta lo que dicen políticos añejos que: “en la lucha política, no es la persona la que determina al poder, sino el poder a la persona”.
Viejo besaculo y chupacetin. Ni siquiera he leido lo que dice este lameculo de mierda…
Viejo besaculo y chupacalcetin, ni siquiera he leido lo que este lameculo dice…
Aclaremos conceptos. Para empezar, esto no es noticia ni entrevista; ni siquiera llega al nivel de un artículo de opinión. Todo lo que este señor viene escribiendo desde hace rato es una serie de letanías, adulaciones y activismo político patéticamente con descarada lambisconería tratando de promover la imagen de un candidato pusilánime, con trastornos de coordinación, que está en fase de rehabilitación por dependencia de sustancias y que ni carisma tiene. Con todo respeto, La Página debería considerar esta publicación como campo pagado y cobrar por pulgada y tiempo en la plataforma. Por otra parte, promover programas de gobierno, imágenes… Leer más »
Por más que quieran no se puede crear una falsa fama de gran personalidad de alguien que no lo es. El hombre no tiene carisma, no puede hablar español porque NO es salvaforeño (madte gringa y padre español), ni siquiera es inteligente, algo que suplieta sus otras debilidades, pero ni eso. Desconoce los problemas del pais, todo lo que tieneces heredado de papi (igual que Nayib) nunca ha trabajado ni se ha esforzado por lograr lo que tiene. En resumen pésimo candidato con pésima candidata a vice. Con un partido untado hasta la coronilla de la corrupción.
Este abuelo TIENE DEMENCIA SENIL!! Metanlo al asilo de insanos YA~!
«El hombre de nuestro tiempo». Calleja no es eso ni por asomo pues los tiempos apuntan a la decadencia del bipartidismo y al sepelio de los resabios de la guerra que pronto descenderán al panteón del olvido. El tiempo reclama cambios y Calleja no representa nada de eso, la sustitución de paradigmas no vendrá de su partido ni mucho menos de él. El señor este puede seguir publicando alabanzas, repetir y repetir sus erradas percepciones y ensoñaciones sobre su mesías político pero no contagiará a nadie -si ese es el cometido- por el contrario, solo atrae y atraerá respuestas contrarias… Leer más »
Hoy si la cague perdí un buen tiempo leyendo todas estas estupideses que dice este viejo pendejete aserca de callejas como dice un compadre halla arriba se le olvidó tomarse las pastillas Al viejo demente a saber a quién quiere convencer con esta basura que escribió ,esta perdido el Maitro
¿QUÉ TE HA OFRECIDO CALLEJA EL QUE NO SE PEINA PATÍO? DEBE SER UN BUEN HUESO, PARA QUE LO ESTÉS IMPULSANDO, ESPERO QUE NO SEA EL DE DIRECTOR DEL ASILO SARA.