El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, dijo que una de sus estrategias para este proceso de elecciones, donde aspira al cargo de la presidencia de la República en el 2019, será enfocarse en que su plan busque las soluciones específicas de cada uno de los salvadoreños y no en responder ataques.
«No dudo que van a venir ataques y cuando vengan esos ataques no los voy a contestar, porque tengo que estar enfocado en encontrar las soluciones a los problemas que los salvadoreños están enfrentando», detalló el candidato.
Calleja expuso su postura en referencia a la interrogante de qué pensaba de sus posibles oponentes por parte de otros partidos como el FMLN, quien podría llevar como candidato presidencial al canciller de la República, Hugo Martínez o al exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, y a un posible partido de Nuevas Ideas con Nayib Bukele.
«Voy a dedicarle muy poco tiempo hablando de los contrincantes de esta contienda», anticipó el empresario.
En esta línea, el candidato Carlos Calleja, de manera muy escueta, expresó que respetaba el trabajo de todas las personas que ya habían expresado públicamente su interés por la presidencia.
«Los respeto a los dos, tanto a Hugo como a Gerson», fue la respuesta sobre lo que opinaba de los precandidatos del FMLN, a la vez agregó que respetaba «el trabajo» que Bukele estaba haciendo al lanzar un nuevo proyecto político.
Finalmente explicó que no es fanático de los ataques, y que un ejemplo de ello fueron las pasadas elecciones internas donde aseguró que no respondió ataques de ningún tipo ya que, para él, las elecciones fueron totalmente transparentes.
Callejas Tilapia, ya estas poniéndote a la defensa? Acaso no se podrá criticar??
NUNCA has contestado sobre los mirabeles y abusivos salarios de tus tiendas, o no?