El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, dijo que una de sus estrategias para este proceso de elecciones, donde aspira al cargo de la presidencia de la República en el 2019, será enfocarse en que su plan busque las soluciones específicas de cada uno de los salvadoreños y no en responder ataques.
«No dudo que van a venir ataques y cuando vengan esos ataques no los voy a contestar, porque tengo que estar enfocado en encontrar las soluciones a los problemas que los salvadoreños están enfrentando», detalló el candidato.
Calleja expuso su postura en referencia a la interrogante de qué pensaba de sus posibles oponentes por parte de otros partidos como el FMLN, quien podría llevar como candidato presidencial al canciller de la República, Hugo Martínez o al exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, y a un posible partido de Nuevas Ideas con Nayib Bukele.
«Voy a dedicarle muy poco tiempo hablando de los contrincantes de esta contienda», anticipó el empresario.
En esta línea, el candidato Carlos Calleja, de manera muy escueta, expresó que respetaba el trabajo de todas las personas que ya habían expresado públicamente su interés por la presidencia.
«Los respeto a los dos, tanto a Hugo como a Gerson», fue la respuesta sobre lo que opinaba de los precandidatos del FMLN, a la vez agregó que respetaba «el trabajo» que Bukele estaba haciendo al lanzar un nuevo proyecto político.
Finalmente explicó que no es fanático de los ataques, y que un ejemplo de ello fueron las pasadas elecciones internas donde aseguró que no respondió ataques de ningún tipo ya que, para él, las elecciones fueron totalmente transparentes.
Si, el proceso fue transparente como la horchata. Por cierto ni tilapia ni el señor pelón ridículo iban a ser presidentes.
Se tardaría mucho en querer contestar de aquí que reinicie el cerebro mejor con el silencio nos conformamos
No le queda de otra que hacerse el mareado, sobretodo representando a un partido permanentemente señalado por corrupción y marufiadas, donde todas las opiniones no favorables son consideradas como «ataques». De todos modos no importa lo que él diga, dudo mucho que pueda ganarle al candidato del partido turquesa.
Igual que peña nieto. Todo México se lo acababa por lo mal presidente que fue, y a él le daba igual.
Tu comienzo es, buscar solución a tu problema que te fuiste de bolsa con la propaganda para tu pre-candidatura, la solución que estas aplicando es subirle de precio a todos los productos que se comercializan en tus supermercados selectos, para poder recuperar lo mas pronto posible el monto de tu gasto.
Simplemente:Los impuestos e ingresos del estado,son para administrarlo con honradez no para ROBARSELOS SEÑOERES POLITICOS CORRUPTOS HIJOS DE …SU MADRE PATRIA,pero su costumbre e intension,siempre ha sido esa,ENTIENDAN.
Señor ya deje de hacerce el que no entiende. No se llaman «ataques», se llama hacer críticas. Ahora si usted no admite críticas estamos jodidos. Se hacen los mensos a su conveniencia
QUE NO LE QUEPA DUDA LOS ATAQUE VENDRAN Y ES CORRECTO HAY QUE HABLAR DE COSAS POSITIVAS QUE AYUDEN A CONSTRUIR UN MEJOR PAIS , SI VIOLENCIA ,SIN INSULTOS EL PUEBLO SE ENCARGARA DE APARTAR A LOS QUE UTILIZAN EL MEDIO DEL ATAQUE A LAS INSTITUCIONES Y A LAS PERSONAS PARA DARSE NOTORIEDAD LO FELICITO