El candidato a la presidencia de la Alianza por un Nuevo país, Carlos Calleja, aseguró este día que de ganar las elecciones presidenciales el próximo 3 de febrero, está dispuesto a donar su salario para obras de beneficencia.
“Yo voy a donar mi salario, porque lo que quiero es servir a mi país y Carmen Aida Lazo está dispuesta a recibir lo que la ley manda y así deben ser todos los funcionarios”, manifestó Calleja en una entrevista radial.
El candidato también destacó que de los cuatro aspirantes a las silla presidencial, él es el único que no ha militado anteriormente en política.
“Soy el único candidato que no tiene pasado político. Josué Alvarado formó un partido en el pasado, Hugo Martínez ha estado por un buen tiempo en la política y Nayib Bukele también ha estado en política antes”, dijo.
Agregó que no debe ser juzgado por errores que no ha cometido y que su única motivación es servir a la población.
“Yo me metí a la política porque quiero servirle a mi país. Creo que es injusto juzgarme por los errores de otros. Yo comparto la misma frustración que comparten ustedes, vengo de la sociedad civil”, señaló.
Insistió que durante su gobierno trabajará por la creación de 300 mil empleos, pero primero deben generar las condiciones necesarias en El Salvador.
“Primero hay que generar certeza y confianza con la empresa privada, no existe eso y lo digo porque vengo de ahí. La gran mayoría de empresas no están invirtiendo y empresas de otros país no están viendo hacia El Salvador», sostuvo.
En ese sentido, espera que como presidente pueda establecer relaciones con empresas internacionales que inviertan en el país.
“No podemos ser proveedores de obra barata, eso no puede ser. Las empresas que visualizo llegando a El Salvador son como: Facebook, Google, Ford. El Presidente de la República será quien salga a buscar esta inversión”.
Por otro lado, a falta de un mes para los comicios presidenciales, Calleja dijo sentirse muy optimista por el apoyo de los salvadoreños.
“Me siento muy optimista. La recepción de la gente es extraordinaria y en esta recta final de la campaña nos sentimos cada vez más positivos»
Además confirmó su participación en los próximos debates, agregando que “Sería una falta de respeto para la población no atender un debate, es un derecho del pueblo salvadoreño escucha las propuestas”.
Y los que empacan en su aborroteria del Senor Callejas que no les paga ningun salario a sus trabajadores. Sus empleados viven, y existen por la genoricidad y solidaridad de los clientes que ofrecen sus propinas a los empacadores, de lo contrario no recibirian ningun ingreso. Calos Callejas simplemente es un pelele que solamente quiere y desea implementar, incentivar, y preservar los intereses de los ricos, de los millonarios, de la oligarquia arenera que hicieron de las arcas del Estado su cochinito familiar y dejaron al pueblo pitando y chiflando perdido en la loma. En los 20 anos de Arena… Leer más »
Mejor que se lo done a Carmen Aida, ya que ella es quien le hace los deberes a este muchacho rico. Igual que en la telenovela colombiana, Betty es quien salva a Ecomoda con su talento e inteligencia. Cualquier parecido es pura coincidencia.
SR. CALLEJAS: Mejor empieze por mejorarle los salarios y prestaciones a sus trabajadores. Permita los sindicatos y pagueles a los empacadores.
Yo boto por callejas si y solo si
le aumenta a los empleados: personal como ejemplo las cajeras, si le paga las extras y si las deja a ir a ser PIPI porque las señoras no se pueden ni mover!!!
Esto no es mas que la desesperacion, saben bien que Trukele los ha vencido y haran lo imposible para que no se le reconozca el triunfo. Ya que tuti fruti no cuenta…
CON LO QUE SAQUEAN DEL ESTADO MAS FAVORES A LOS FINANCISTAS ESTA MAS QUE BIEN PAGADO, PARA MUESTRA PACO FLORES Y SACA ….
Si no cree en la mano de obra barata que le suba el salario a los empleados del super y a los embolsadores que les pague, si trabajan para el super.
Eso de venir a darse golpes de pecho y decir que va a donar su salario es populismo barato.
Lo único bueno que expreso fue la aparente «frustración», eso significa que acepta que su partido ha robado.
Al rato y hasta dona las nalgas en su desesperación de subir las encuestas