El candidato a la presidencia de la Alianza por un Nuevo país, Carlos Calleja, aseguró este día que de ganar las elecciones presidenciales el próximo 3 de febrero, está dispuesto a donar su salario para obras de beneficencia.
“Yo voy a donar mi salario, porque lo que quiero es servir a mi país y Carmen Aida Lazo está dispuesta a recibir lo que la ley manda y así deben ser todos los funcionarios”, manifestó Calleja en una entrevista radial.
El candidato también destacó que de los cuatro aspirantes a las silla presidencial, él es el único que no ha militado anteriormente en política.
“Soy el único candidato que no tiene pasado político. Josué Alvarado formó un partido en el pasado, Hugo Martínez ha estado por un buen tiempo en la política y Nayib Bukele también ha estado en política antes”, dijo.
Agregó que no debe ser juzgado por errores que no ha cometido y que su única motivación es servir a la población.
“Yo me metí a la política porque quiero servirle a mi país. Creo que es injusto juzgarme por los errores de otros. Yo comparto la misma frustración que comparten ustedes, vengo de la sociedad civil”, señaló.
Insistió que durante su gobierno trabajará por la creación de 300 mil empleos, pero primero deben generar las condiciones necesarias en El Salvador.
“Primero hay que generar certeza y confianza con la empresa privada, no existe eso y lo digo porque vengo de ahí. La gran mayoría de empresas no están invirtiendo y empresas de otros país no están viendo hacia El Salvador», sostuvo.
En ese sentido, espera que como presidente pueda establecer relaciones con empresas internacionales que inviertan en el país.
“No podemos ser proveedores de obra barata, eso no puede ser. Las empresas que visualizo llegando a El Salvador son como: Facebook, Google, Ford. El Presidente de la República será quien salga a buscar esta inversión”.
Por otro lado, a falta de un mes para los comicios presidenciales, Calleja dijo sentirse muy optimista por el apoyo de los salvadoreños.
“Me siento muy optimista. La recepción de la gente es extraordinaria y en esta recta final de la campaña nos sentimos cada vez más positivos»
Además confirmó su participación en los próximos debates, agregando que “Sería una falta de respeto para la población no atender un debate, es un derecho del pueblo salvadoreño escucha las propuestas”.
Este salio mas ridículo que el payaso de bukele
Así dijo neto menso y solo aumntarse el sueldo 11000 dolares y no a hecho ni m desde que llegó.
Uhummm…. Ahora contame una de vaqueros…
Siendo conservado cada selectos tiene como promedio 5 empacadores y son 100 superes, entonces tiene como mínimo 500 empacadores y si donara su salario tendríamos lo siguiente: ( 5,181.72 / 500) relación que daría 10.40 para cada empacador, esto aun es bajo,
La pregunta es a quien se lo va donar, si no alcanza para las necesidades que existe en la población, el resultado es demagogia, sabe que es paja,
Mejor que done de las utilidades de la empresa que le permitirán deducirse los impuestos y le pague a los empacadores
esa es una limosna para los millones que se desaparecen en casa presidencial, creo que mejor a parte de su salario ofrezca que mejorará las pensiones no es posible que los que estamos próximos a jubilarnos teniamos antes la esperanza de una pensión de al menos $ 1,200.00 por el ahorro que hemos logrado y que ahora tengamos una pensión de unos $ 240.00,,, eso no es justo, ofrezca revisar las pensiones, despedir a tantos jubilados en el gobierno y revisar las plazas que sean necesarias y dárselas a personas competentes y no por banderas politicas. EL ESTADO ESTÁ LLENO… Leer más »
Sr. Olivo te aclaro que reclamar al TSE honestidad, transparecia y apego al cumplimiento de las leyes en materi electoral es de ciudadanos activos y responsables, de ciudadanos hartos de la corrupción partidaria. Ustedes los magistrados de este TSE son muy mal evaluados por la ciudadanía, no gozan de credibilidad por ser rastreros de los dos partidos políticos mas corruptos de ES.
Te pido no ofender a los trabajadores del entretenimiento (payasos), ellos se ganan honradamente su comida; ustedes se ganan el salario vendiéndose al sus amos. Eso se llama PROSTITUCIÓN POLÍTICA.
Si quiere hacer populismo y que la gente le crea; debería bajar el valor de los productos del súper selectos ya que la tabla de rentabilidad sobre la venta no es menor del 45% sobre el costo…….
No es nada. mejor devuelvan lo robado.