El candidato a la presidencia de la Alianza por un Nuevo país, Carlos Calleja, aseguró este día que de ganar las elecciones presidenciales el próximo 3 de febrero, está dispuesto a donar su salario para obras de beneficencia.
“Yo voy a donar mi salario, porque lo que quiero es servir a mi país y Carmen Aida Lazo está dispuesta a recibir lo que la ley manda y así deben ser todos los funcionarios”, manifestó Calleja en una entrevista radial.
El candidato también destacó que de los cuatro aspirantes a las silla presidencial, él es el único que no ha militado anteriormente en política.
“Soy el único candidato que no tiene pasado político. Josué Alvarado formó un partido en el pasado, Hugo Martínez ha estado por un buen tiempo en la política y Nayib Bukele también ha estado en política antes”, dijo.
Agregó que no debe ser juzgado por errores que no ha cometido y que su única motivación es servir a la población.
“Yo me metí a la política porque quiero servirle a mi país. Creo que es injusto juzgarme por los errores de otros. Yo comparto la misma frustración que comparten ustedes, vengo de la sociedad civil”, señaló.
Insistió que durante su gobierno trabajará por la creación de 300 mil empleos, pero primero deben generar las condiciones necesarias en El Salvador.
“Primero hay que generar certeza y confianza con la empresa privada, no existe eso y lo digo porque vengo de ahí. La gran mayoría de empresas no están invirtiendo y empresas de otros país no están viendo hacia El Salvador», sostuvo.
En ese sentido, espera que como presidente pueda establecer relaciones con empresas internacionales que inviertan en el país.
“No podemos ser proveedores de obra barata, eso no puede ser. Las empresas que visualizo llegando a El Salvador son como: Facebook, Google, Ford. El Presidente de la República será quien salga a buscar esta inversión”.
Por otro lado, a falta de un mes para los comicios presidenciales, Calleja dijo sentirse muy optimista por el apoyo de los salvadoreños.
“Me siento muy optimista. La recepción de la gente es extraordinaria y en esta recta final de la campaña nos sentimos cada vez más positivos»
Además confirmó su participación en los próximos debates, agregando que “Sería una falta de respeto para la población no atender un debate, es un derecho del pueblo salvadoreño escucha las propuestas”.
Imbecil y que crees q las compañias internacionales buscan en nustros países? el clima? no Bruto, Mano de obra barata, si no se quedaran produciendo local. y no venis de la sociedad civil víctima de las animaladas, venis de esa parte de la sociedad civil q es cómplice de los abusos de todos los gobiernos, de los q ven como abusan a los q no tienen poder, q patrocinan politicos para poder seguir cometiendo abusos y asegurar su inmunidad.
Sólo se va a quedar con los sobresueldo Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja
jaja copion ahora el va a donar el sueldo y va robar del dinero privado de presidencia major que diga si es nacido en estados unidos
Estas desesperado Callejas, lo del servicio no te lo creería ni tu raza
Señor Calleja, no hace falta que diga que usted donará su salario, dadas las pequeñísimas posibilidades que tiene de ganar. Lo que el país necesita es que su partido devuelva todos los millones robados en las administraciones areneras: 19 millones en sobresueldos, 40 millones de la Diego de Holguín, 300 millones de Saca, 15 millones en saquitos, los millones robados en la fesfut, lo que se robó el ex-ministro de salud Guillermo Maza, lo que se robó don Carlos Perla en ANDA, etc, etc, etc…y usted sea buen empresario y trate bien a sus empleados, o por lo menos no… Leer más »
Mejor ofrezca que sus diputados no van a privatizar el agua, a ver si es cierto que lo que quiere es servir al país. Pero donar usted $5,000 mensuales, es como que yo done $1 mensuales, es decir no me cuesta nada.
Como sabe que no va a ganar está de bocón…
Pobre demagogo ! Este payaso cree que somos pende…encieros, eso ya paso hace muchos años, por algo tuvimos guerra popular. Si, no es capaz de pagar un salario digno a los embolsadores de sus tiendas, aun que fuere por hora labor; nadie le creera que lo va donar. A menos que al partido arenarco. Por eso decimos arena nunca mas.