Por el trabajo que hasta el momento ha realizado en actual fiscal general, Douglas Arquímedes Meléndez Ruiz, el candidato a presidente de El Salvador por el partido ARENA, Carlos Calleja, dice apoyar la continuidad de su gestión por tres años más.
Según el político, Meléndez Ruiz ha realizado un trabajo aceptable al frente de la Fiscalía General de la República y que por ese motivo está dispuesto en apoyar su reelección hasta enero del 2022.
“Su trabajo es aceptable y en los tres años ha realizado cosas que nadie había hecho en la FGR”, detalló Calleja.
El apoyo del candidato a presidente se viene a sumar al mostrado por la bancada tricolor a la gestión del actual fiscal general, entre los diputados que han dicho abiertamente que estarían dispuestos en votar por Douglas Meléndez, está el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, como también Emilio Coreas y Carlos Reyes, entre otros.
Por otra parte dijo estar confiado que en el tema del Presupuesto General de la Nación sea resuelto antes que los disputados salgan de vacaciones de fin de año.
“Necesitamos tener estabilidad en el país y sobre todo en el tema fiscal”, aseveró Carlos Calleja en compañía de Carmen Aída Lazo, quien es su compañera de fórmula presidencial.
YA LO SALO DON CARLOS AL SENOR FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICA …….
LASTIMA ………….
ARENA GAME OVER POR ESO SIGUE CAYENDO EN LAS ENCUESTAS…
Lógico del mismo piñal era de esperarse
Ya se jodió Pollo Crudo, el aval de CC era el último clavo que necesitaba en su ataúd.
POBRE CARLOS CALLEJAS LA VERDAD ES DE TU MISMO PARTIDO Y LES OBLIGAN A ESO AUNQUE SEA LA PEOR OPCION PARA EL PUEBLO
Ratas de la misma alcantarilla.
La noticia fuera que no lo apoyara…Ya todos sabíamos que protegería la corrupción de arena.
A ESTA RATA ARENA LA TIENE COMPRADA
EL PATRON DEL MAL SALVADORENO DA TODO POR SU MARIONETA,ESO EL PUEBLO SALVADORENO YA LO SABE ,DICEN ,,,,QUE LO QUE ESTA A LA VISTA NO LE HACEN FALTA ANTEOJOS ,VEAN PUEBLO.QUIEN OCULTA TODA LA SINVERGUENZADA DE ARENA ????A VOS DUGLAS MELENDEZ TE DECIMOS MILLONES DE SALVADORENOS [[[REGRESEN LO ROBADO]]]]]SOS PARTE DE LA CARRONA Y LA DESHONESTIDAD.O DEMOSTRA LO CONTRARIO!!!!!