El Juzgado Sexto de Paz de San Salvador decretó instrucción formal con detención provisional contra Carlos Adalberto Flores Rodríguez, por los delitos de acoso sexual y por expresiones de violencia en contra de la mujer.
Consta en el proceso judicial, que la víctima ingresó a trabajar en diciembre de 2014 a un motel ubicado en la zona Norte de la capital, pero que en el 2016 el ahora procesado llegó a trabajar al negocio y comenzó a acosar a la víctima, al grado que en una ocasión la intentó besar por la fuerza.
Fue que en el 2017 el imputado fue nombrado supervisor del referido negocio, por lo que la violencia sexual en contra de la mujer incrementó y Flores Rodríguez, le decomisaba el teléfono celular y se lo entregaba hasta el siguiente día, asimismo se ponía celoso cuando ella hablaba con sus compañeros de trabajo.
La víctima denunció ante la Fiscalía General de la República el acoso y maltrato por parte del supervisor, por lo que el 28 de junio se giró orden de detención administrativa, pero se logró hacer efectiva hasta el 3 de julio del presente año.
En audiencia inicial el juez determinó que el imputado debe seguir el proceso en prisión.
Así hay muchos en las empresas privadas, oficinas de gobierno que por el huesito que les dan andan hostigando y creyéndose los intocables