El juez Octavo de Paz de San Salvador decretó instrucción formal con detención provisional contra José Moisés Casco Morales, de 48 años de edad, por portar en sus bolsillos 46.1 gramos de marihuana valorada en $52.55.
El imputado es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de posesión y tenencia de droga en perjuicio de la salud pública.
Consta en el requerimiento fiscal, que la mañana del pasado viernes 28 de septiembre fue detenido Casco Morales frente a los dormitorios público de la comunidad Tutunichapa Uno, localizada sobre la 25 Avenida Norte de esta capital.
Según los agentes captores, el sujeto mostró una conducta sospechosa y por ese motivo lo intervinieron y al ser registrado, le encontraron cuatro porciones medianas de material vegetal que al ser analizado se determinó que se trataba de 46.1 gramos de marihuana, cuyo valor comercial en El Salvador es de 52 dólares con 55 centavos.
Barbaro
Señor fiscal….un gran golpe al Narcotráfico…….
Que ridiculez!!!!. La marihuana es medicinal. Pobre maje se va a podrir en la carcel por 10 cigarros medicinales. Pais mier…….