El Juzgado 14° de Paz de San Salvador decretó este lunes 9 de julio instrucción formal con detención en contra de la fiscal Rosa Ligia Orellana Salazar, procesada por peculado, incumplimiento de deberes e infidelidad en la custodia de registros o documentos públicos y quien se habría apropiado de $21,083.
La funcionaria pública fue capturada el pasado martes 3 de julio por agentes de la PNC y con orden de la Fiscalía General de la República (FGR).
El monto de $21,083 de los que presuntamente se habría apropiado Orellana Salazar provenían de decomisos durante operativos en contra de trata de personas.
El requerimiento fiscal también señala que Orellana Salazar desapareció hojas de cadena de custodia y, parcialmente, expedientes fiscales.
FGR S.S. Juzgado 14° de Paz decretó instrucción formal con detención en contra de la fiscal Rosa Ligia Orellana, procesada por peculado, incumplimiento de deberes e infidelidad en la custodia de registros o documentos públicos. La imputada se habría apropiado de $21,083. pic.twitter.com/5o09HcZ8F8
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 10, 2018
al fin la fiscalia se ocupa de los cuernos a esta senora la llevan al bote por cornear al MARIDO por infiel