La Fiscalía General de la República (FGR) hizo justicia para una víctima que fue asesinada por Carlos Antonio Valladares Corea y Marvin Alfredo Chulo Rosales, ambos pandilleros de la MS-13 y quienes, gracias a los elementos probatorios presentados en juicio, fueron condenados a 25 años de prisión cada uno.
Las investigaciones liderada por la Fiscalía, determinaron que los dos sujetos cometieron el crimen el seis de septiembre del año 2016, cuando la víctima viajaba en un autobús de la ruta ciento cuatro que hace su recorrido de Comasagua a Santa Tecla, a la altura del Boulevard Altos del Matazano.
Rodrigo Josué Hernández Cabrera iba abordo del bus cuando se subieron cuatro sujetos que lo buscaban para matarlo, y comenzaron a golpearlo hasta bajarlo del transporte y llevárselo con rumbo desconocido, donde le quitaron la vida y posteriormente su cuerpo fue enterrado en un cementerio clandestino.
Gracias a las abundantes pruebas de cargo que presentó la representación fiscal, se logró establecer la culpabilidad de los procesados Valladares Corea, Chulo Rosales y así ser condenados a prisión.