La Policía Nacional Civil capturó esta mañana a 3 hombres acusados de haber asesinado el pasado lunes 30 de septiembre a un hombre de 68 años, en el reparto La Toma, distrito de Aguilares, en San Salvador Norte.
Los capturados son Javier Francisco Cruz Cárcamo, de 35 años, y los hermanos Christopher David y Jonathan Alfredo Zavaleta Pleitez, de 18 y 23 años. Estos últimos son nietos de la víctima.
La policía detalló que el asesinato fue cometido para robar dinero en efectivo que la víctima tenía en su poder.
«Los 3 enfrentarán a la justicia y pagarán por su crimen», sentenció la policía.
La víctima fue asesinada en su vivienda el pasado lunes y fue encontrado con lesiones en la cabeza. «La víctima fue encontrada en su casa, presenta lesiones en la cabeza y desde hace dos días no se sabía de él», confirmó la PNC en su momento.
El proyecto de presupuesto de la nación para el próximo año incluye $1,202.8 millones provenientes de endeudamiento público, específicamente de préstamos externos. ASI SE PRESENTA UN PRESUPUESTO BALANCEADO.
como son la mayoria de salvadoreños como esos aborigenes salvajes malos por esos tipos de lacra el pais tiene una maldicion social y cultural estos merecen pena de muerte