La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura del sujeto responsable del homicidio ocurrido ayer en el parque central de Polorós, en La Unión.
El sujeto fue identificado como José Santos Moreno Reyes, quien portaba el corvo manchado con sangre, que fue con el que atacó a la víctima.
Según los informes, el hombre trató de huir y se fue por una zona montañosa, sin embargo, los agentes ejecutaron un operativo de búsqueda que dio con su paradero.
Las autoridades policiales señalaron que el sujeto enfrentará la justicia, por lo que será procesado por el delito de homicidio agravado.
nunca tomen con gente gincha porque le sale lo aborigen pipil y se comvierten en salvajes con dos cerveces y tragos cambian esos aborigenes