Por conducir en aparente estado de ebriedad, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, en los momentos que conducía su vehículo sobre el bulevar Constitución y pasaje Las Arboledas, de la colonia Miranda de esta capital.
Se informó que el procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada de este jueves 18 de abril, por agentes del Sistema de Emergencia 911 de San Salvador y que el religioso se habría negado a realizarse una prueba de alcotest, sin embargo, los agentes captores al observarle la conducta procedieron a su detención provisional, porque su juicio se encontraba en evidente estado de ebriedad.
El detenido fue trasladado a un puesto policial de la PNC y en las próximas horas será remitido al tribunal de turno por el delito por conducción peligrosa, para que el juez determine si Carlos Rivas debe seguir su proceso en libertad.
El 20 de marzo del 2015, fue detenido dentro de un motel de Santa Elena, luego de presuntamente agredir a una mujer que los acompañaba y por ese motivo fue detenido por el cargo de lesiones y amenazas.
En esa ocasión los vigilantes del motel dijeron que escucharon gritos de una mujer y como provenían de una habitación no podían intervenir, pero luego observaron que la mujer logró escapar del cuarto, por lo que llamaron al sistema 911 de la PNC.
Por ese delito fue detenido y llevado a los tribunales, donde logró conciliar con la víctima. Su abogado defensor dijo a medios de prensa que se trató de una «infidelidad responsable».
Después este tamagaz sale diciendo a sus borregos que por ser pastor el diablo lo tienta más y como ser humano cae en ellas y así sigue su círculo vicioso con borregos fanáticos que lo mantienen con sus diezmos a este malacate vividor sinvergüenza
Tas pero bien a pija pastor,somos pecadores lo sabemos,pero un lider un nacido de Nuevo, debe ser y dar frutos digno de arrepentimiento,
Este indivíduo es pastor gracias a los fanáticos que tiene como miembros que al igual que los católicos, atacaron a la mujer tratándola de perra y a él lo volvieron a subir al púlpito. Este hombre hace ratos dejó de ser pastor en realidad.
Desgraciado, miserable por su culpa es vituperado el nombre de Dios.
Desgraciado por su culpa es vituperado el nombre de Dios. Sinverguenza ahora dira q es una borrachera responsable
Siempre soberbio, a pesar de los problemas en los que se mete el pobre tonto
Es el ejemplo,miren lo que hace tiene varios antecedentes Que le diran cuándo ese borracho esta predicando?Y que cara pondra cuando le preguntan? Imagínense y son el espe…… y ellos crítican a los católicos IGUALES
solo es un hombre