Por conducir en aparente estado de ebriedad, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, en los momentos que conducía su vehículo sobre el bulevar Constitución y pasaje Las Arboledas, de la colonia Miranda de esta capital.
Se informó que el procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada de este jueves 18 de abril, por agentes del Sistema de Emergencia 911 de San Salvador y que el religioso se habría negado a realizarse una prueba de alcotest, sin embargo, los agentes captores al observarle la conducta procedieron a su detención provisional, porque su juicio se encontraba en evidente estado de ebriedad.
El detenido fue trasladado a un puesto policial de la PNC y en las próximas horas será remitido al tribunal de turno por el delito por conducción peligrosa, para que el juez determine si Carlos Rivas debe seguir su proceso en libertad.
El 20 de marzo del 2015, fue detenido dentro de un motel de Santa Elena, luego de presuntamente agredir a una mujer que los acompañaba y por ese motivo fue detenido por el cargo de lesiones y amenazas.
En esa ocasión los vigilantes del motel dijeron que escucharon gritos de una mujer y como provenían de una habitación no podían intervenir, pero luego observaron que la mujer logró escapar del cuarto, por lo que llamaron al sistema 911 de la PNC.
Por ese delito fue detenido y llevado a los tribunales, donde logró conciliar con la víctima. Su abogado defensor dijo a medios de prensa que se trató de una «infidelidad responsable».
Verguera Responsable, Moteleadas Responsables, Infidelidad Responsable, ahhh pastor, y los que lo siguen ????? Parecemos la epoca del oscurantismo
Y todavia hay in-fieles que le dan el diezmo para,seguir alimentando a semejante farsante
NO HAY DUDA ME VOY A UNIR A ESTA SECTA RELIGIOSA
Ahora saldrán con ebriedad responsable a saber que motel quedará por ahi
La verdad que no hay justo ni aun uno y ellos son como fariseos porque a cuánta gente por creerse llamados por Dios nunca lo fueron ellos el dios que tienen es del dinero
Porqué siempre que se trata de una persona como esta, ustedes como medio de comunicación tratan de protegerlos? En su titular ponen «EN SUPUESTO ESTADO DE EBRIEDAD». Cuando los tipos andan BORRACHOS. No fuera un «salvadoreño común» que se lo acaban.
Lo más probable es que los hermanitos y hermanitas lo volverán a perdonar…
Esos policías serán condenados en el cielo.
Culpa de los robolucionarios que en diez años nunca tuvieron valor de cerrar una tan sola casa de charlatanes que ellos dicen iglesias.