La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la capturado de 33 delincuentes, entre ellos un guardia de seguridad privada, en estado de ebriedad mientras ejercía sus labores en San Salvador durante operativos.
Los procedimientos policiales se desarrollaron en las comunidades Tutunichapa 1, Tutunichapa 4 y comunidad La Granjita, de la ciudad capital.
La PNC no especificó en qué establecimiento prestaba sus servicios el vigilante borracho, quien tenía 295 grados de alcohol en su sangre, a la hora de ser arrestado, según el resultado de la prueba antidoping.
El vigilante bajo efectos del alcohol capturado fue identificado como Ovidio de Jesús Melara.
En la misma redada policial, se encuentran tres miembros de la pandilla Barrio 18, acusados de feminicidio en grado de tentativa, pues trataron de asesinar a una mujer, cerca del mercado Tineti, en esta capital.
Los otros 29 sujetos fueron arrestados por los delitos de tenencia y distribución de droga, extorsión, amenazas, portación ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.
Según la policía, los detenidos serán remitidos en las próximas horas a los tribunales correspondientes, para que respondan ante la justicia por los delitos cometidos.
Perfecto que capturen a estos antisociales…
Y este vigilante se pasa de tonto.
PERO Y LOS MAÑOSOS DE ARENA COMO PARA CUANDO?
Esas plagas de una ves hay le eliminarlas pok entre politicos y pandellas tienen a centroamerica podrido ya es tienpo de acer linpiesa