La Fuerza Armada de El Salvador (FAES), ubicó a uno de los 15 cabecillas de la pandilla MS13 en el territorio salvadoreño, por lo que la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutó su captura.
El pandillero identificado como Manuel Alfredo Herrera Durán, alias Kalifa, Dember o Necio, perteneciente a la clica Vatos Locos de la estructura criminal MS13, quien cuenta con antecedentes por homicidio, agrupaciones ilícitas y lesiones.
Ante esta captura, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, destacó que este pandillero es la 11ª silla las 15 que encabezaba la pandilla criminal de la MS13, quién es uno de los responsables del alza de homicidios a escala nacional de noviembre 2021 y marzo 2022.
“Este pandillero es una de las llaves y ranflero de la Zona Paracentral. Ha causado mucho luto y dolor a decenas de familias salvadoreñas, pero ahora le esperan años en prisión”, manifestó el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy.
De acuerdo con las autoridades, este pandillero será trasladado al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), en donde pasará para pagar por todos los crímenes cometidos.
Por: Marcela Juárez
Pero la claudia Ortiz dice que son inocentes!! Tipico de los choleros bajeros de la oligarquia facista criminal, la cupula traidora de el frente y de los corruptos criminales asesinos y ladrones basura de arena! Dan asco!!!
Capturen en Sonsonate o Sonzacate a delincuente y traficante (Monroy) que porta un auto amarillo con placas particulares 149460
POr que Bukele no presenta encadenados y en racimo como hace con los demáa capturados, a los ranfleros como el «Trece», «Viejo Lin», Mario Bellosos,»Diablito» y los demás criminales que teiene en Zacatrás, QUEREMOS VER QUE EL TRATO ES PAREJO.