Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron después de la final del Torneo Apertura del fútbol salvadoreño a tres aficionados por el delito de desórdenes públicos.
Según las autoridades, los sujetos fueron detenidos luego que se identificará que los sujetos estaban lanzando botellas, piedras y bolsas en el estadio Cuscatlán.
Al menos una persona resultó lesionada debido a este hecho.
El arresto de los tres sujetos se realizó en en el marco del plan de seguridad ejecutado en este recinto deportivo por la final entre Alianza y FAS.
Agentes de la Delegación San Salvador reportaron esta tarde, tres personas detenidas en en el marco del plan de seguridad ejecutado en el @ecuscatlan, tras la clausura del campeonato de fútbol nacional. pic.twitter.com/pV8n1YwkeK
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 23, 2019
Por otra parte, se confirmó la detención de otras diez personas por el delito de tenencia y posesión de drogas.
Todos los arrestados serán remitidos ante las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial en su contra.
Lo dije: este partido además de mediocre ganado por «chiripa», era junta de maras de las dos barras..pero ¡ay van los majes a ver a esos idiotas! ta´ bueno que les pase eso, en las casa o en algún bebedero decente, se ve mejor y bien tranquilos va.
DEPORTE EN EL QUE REÚNE A LO MÁS BAJO DE LA SOCIEDAD.