Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a tres miembros de esa corporación policial por conducir en estado de ebriedad en distintos puntos del país.
Uno de los detenidos fue identificado como José Humberto V. T., de 28 años, quien está destacado en la base rural de San Vicente y fue detenido en retén policial ubicado sobre la carretera que del lago de Coatepeque conduce al desvío del Cerro Verde, departamento de Sonsonate.
En ese mismo lugar también fue aprehendido Luis Alfonso V., de 41 años, quien está destacado en el Departamento de Inteligencia Policial (DIP) de Ahuachapán.
Otro de los capturaron fue Ismael Ernesto G. T., de 35 años, destacado en la Sección Táctica de Santa Ana. Este agente fue sorprendido manejando en estado de ebriedad sobre la carretera que de San Lorenzo conduce a Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán.
Según estadísticas de la PNC, los detenidos por conducción peligrosa suman 75 durante la ejecución del Plan Divino Salvador del Mundo de estas vacaciones que culmina a las cero horas de este día.
En 2017 fueron 53 capturados por este delito, lo que refleja un aumento aproximado del 40% por las detenciones de 22 personas más que el año anterior a nivel nacional.
Excele te periodico imparciales buenas noticias
Ponganlos en la misma carcel,juntos con los demas civiles ,haber si tienen un poco de verguensa cuando les pase la juma.
yo creo que esta bien reportar los casos, es bueno saber qué sucede, pero creo que no esta bien poner informacion personal ni fotos de las personas, eso no me parece correcto porque son personas como todos los demas, tienen dignidad y merecen que se les respete su dignidad, han cometido un error y pues deben pagar por eso, pero eso no es luz verde para que sean humillados, ya suficientes problemas tienen como para acabarlo de esa forma, seria mejor tratar de ayudarlos a corregir su situacion para que sean personas libres y buenas……..aqui en el pais hay una… Leer más »