Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros de la Fuerza Armada, capturaron a tres sujetos que a punta de pistola asaltaron a los pasajeros de un bus de la ruta 202 y violaron a dos mujeres que ahí se transportaban.
Las capturas se llevaron a cabo en horas de la madrugada de este sábado, tras un amplio operativo que en dicho sector desarrollaron las fuerzas del orden público y por orden del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez.
Entre los capturados se encuentra un sujeto identificaron por su alias “Caballito”, un reconocido pandillero de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
Según versión policial, los sujetos subieron a la unidad de transporte colectivo placas P: 71-475 y al llegar al kilómetro 48, de la jurisdicción de El Congo de Santa Ana, obligaron al motorista a que ingresara a un callejón y ahí fue donde despojaron a sus víctimas de sus pertenencias, por lo que algunos se lanzaron de la unidad y buscaron refugio en un cafetal de la zona.
“Los delincuentes privaron de libertad a varias personas y entre ellas mujeres. Uno de los pasajeros logró hablar al Sistema de Emergencia de la PNC para dar el aviso y de ahí procedimos a la búsqueda de los sujetos y de los pasajeros”, detalló.
En la búsqueda de las víctimas y de los sujetos, la PNC destinó equipos aéreos y varias patrullas terrestres para evitar que escaparan de las autoridades.
En horas de la madrugada de este sábado ya se reportaba la captura de tres sujetos, como también la ubicación de los privados de libertad.
Este día serán presentado a los medios de comunicación y puestos a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR), para que sean remitidos a los tribunales correspondientes.
Así se hace, a estos mal pareos , hay que darles hasta por debajo del c. Y a los diputados que no apoyen las medida el 2021 hasta por debajo de la lengua; es importante que la población denuncia a cada uno de los pandilleros y tenerlos controlados.
Castren a ese hijo de perra
Solo por violacion deberian de purgar 20 años de prision y asi sucesivamente se le van sumando los otros delitos. El objetivo es encerrar de por vida a los mareros.
Que les caiga todo el peso de la ley por violacion 25-25 años de prision fijos….
Que bueno atraparon a esos malditos perros. Que se pudran en la carcel
Como quisiera violarlos con una vanilla de 3/4 corrugados, mientras me toco el miembro y me lleno dd exitacion….
Como cambia el concepto, en los gobiernos anteriores los operativos y las capturas eran por orden de la fiscalía, hoy es por orden de su majestad el dictador Nayib Bukele!!!
PLOMO LES HUBIERAN DADO DE UNA VEZ