La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de cuatro agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en distintos puntos del país, acusados de formar parte de una banda de asaltantes.
Según las autoridades, los elementos de la corporación simulaban operativos policiales para realizar los robos.
Los hechos se cometieron entre el año 2015 y 2018 en los departamentos de Santa Ana, Usulután, San Salvador, Cuscatlán y La Libertad.
Los agentes detenidos han sido identificados como Jaime Eliseo Pérez Chávez, Marcelo de Jesús Fabián Pérez y Raúl Antonio Retana.
Además, se giró detención contra otro agente quien se encuentra prófugo de la justica, por lo que las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.
Hasta este momento, se han arrestado a un total de 13 personas que forman parte de esta banda que cometió homicidios, robos, proposición y conspiración, entre otros delitos.
Las aprehensiones se realizaron esta madrugada en Tenancingo, Suchitoto, Colón, Soyapango y Sonsonate.
CORRUPCION A TODOS LOS NIVELES,SI EL PRESIDENTE ES CORRUPTO,LO SERAN SUS CUILIOS TAMBIEN.
Plan territorial pelele
Según Cara de Nuegado y Cepillín, gente cómo está merecen ser premiados con bonos.
Si son malos elementos hay que depurarlos para tener una policia confiable. he visto en los ultimos tres meses a policias que los encontraron traficando droga, bolos etc. y lo que han hecho es reacomodarlos trasladarlos de base. esa no es la solucion
En Lourdes Colon, por el rastro y por la pizza hut andan 2 policias con soldados disk apoyando el plan control territ. pero lo que en realidad hacen es parar carros y motos para ver con que excusas logran obtener mordida para luego ir a cenar pupusas