El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que tras reportarse el asesinato ayer de Pedro Alejandro Mojica, de 45 años, quien se dedicaba a hacer viajes de San Pablo Tacachico a San Juan Opico, se montó un operativo que dio como resultado la captura de Mauricio Monge, alias “El Cheje”, terrorista de la estructura MS-13.
De acuerdo con el funcionario, el pandillero habría amenazado de muerte a la víctima. “La investigación sigue en curso para poder determinar los detalles de este cobarde hecho y los vínculos de más terroristas”, comentó Villatoro en su cuenta de Twitter.
Según información de pobladores de San Pablo Tacachico, durante la mañana del jueves 15 de septiembre, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a Pedro Mojica en la vuelta conocida como El Establo y le dispararon en repetidas ocasiones. Al escuchar las detonaciones, vecinos salieron y auxiliaron al picachero, quien aun se encontraba con vida.
Miembros de Cruz Verde Salvadoreña, seccional San Pablo Tacachico, llegaron al lugar y trasladaron al motorista al hospital nacional de Nueva Concepción, en Chalatenango.
Sin embargo, murió minutos antes de recibir atención médica. Su cuerpo quedó dentro de la ambulancia.
Lo que más les emputa; no es que sigan muriendo gente sino que les quiten el maravilloso INVICTO!