La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un sujeto que se presume podrían ser el autor de una serie de privaciones de libertad y violaciones de mujeres en el Centro Histórico de San Salvador.
De acuerdo a las investigaciones, el detenido operaba en varios puntos de la capital, quien se ocupaba de abordar a mujeres, especialmente a estudiantes, en las paradas de autobuses del transporte colectivo y mediante engaños de que les proporcionaría trabajo, las privaba de libertad, y posteriormente abusaba de ellas.
La PNC detalló que el imputado mantenía cautivas a las víctimas en zonas rurales en las afueras de San Salvador, por lo menos unas 24 horas, tras haber abusado sexualmente de las víctimas.
El detenido ha sido identificado como Mauricio Antonio Flores Escobar de 52 años de edad, acusado por los delitos de violación y privación de libertad.
Durante su captura las autoridades le incautaron evidencias que lo podrían vincular a otros hechos de violación.
Flores Escobar posee un record delincuencial desde el año 2009, por delitos como estafa, agresión sexual y violaciones.
El sujeto ya ha sido enviado antes las autoridades pertinentes para que enfrente el debido proceso judicial.
Hoy sí con este tipo sí. Feministas al ataque !!
Un millón de dólares impongan a quien intente privalidar
Vaya feministas, con este tipo no creo que las vayan a amenazar. Ataquen con todo ya que este tipo no representa ningún circulo de poder.
PONER MI COMENTARIO.
¿Cómo es posible q si ese cerdo ya tiene antecedentes fuése dejado en libertad para seguir VIOLANDO? El Salvador el paraiso de la impunidad y las violaciones sexuales. Asqueroso.