La Policía Nacional Civil capturó a Benjamín Ernesto Escobar Molina de 28 años, acusado de violación agravada, privación de libertad y robo agravado en perjuicio de al menos 6 mujeres.
El sujeto fue detenido en Santa Ana junto a José Rigoberto Reynosa cuando se conducían en un vehículo color blanco placas P 186-383. Además les fue incautada un arma de fuego.
El imputado fue capturado junto a otro sujeto cuando se conducían en un vehículo color blanco y al momento de la detención se les incautó un arma de fuego. 2 pic.twitter.com/0aFvYdz5kg
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) February 13, 2019
De acuerdo a las investigaciones, Escobar Molina residía en Colón, departamento de La Libertad, y habitualmente viajaba en su auto hacia un tramo de la carretera Antigua a San Salvador, jurisdicción de Santa Ana. En las paradas de buses del sector, amenazaba a mujeres con su arma de fuego y las obligaba a que subiesen al auto.
El agresor las llevaba hasta lugares desolados y aprovechaba para violar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenecías.
El imputado habría cometido ese delito al menos en 6 ocasiones entre el 30 de noviembre del 2018 y los primeros días de febrero del 2019. Las autoridades lo señalaron como un violador en serie.
El testimonio de las seis victimas colaboró para dar con la captura de Escobar Molina, quien será puesto a disposición de los tribunales correspondientes.
Además será acusado por tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego.
Le tocará empujar la pila se lo gano
Bueno que le degranen el fundillo a semejante enfermo…
Ojala lo vistan con un baby doll en Marihona y cada reo lo viole a el tambien y lo despojen de sus pertenencias. En la sociedad los violadores son lo mas bajo que hay y merecen ser tratados igual o peor de lo que ellos hacen.
le sacaba el jugo a la guarolita.
Para todo violador, exigimos castracion.