Por un supuesto ataque de celos, un joven habría asesinado con arma blanca a su novio y luego lanzado su cadáver en un barranco de San Juan Opico, departamento de La Libertad, para tratar de despistar a las autoridades policiales. Sin embargo, en las pesquisas que realizaron los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en la vivienda del agresor, lograron encontrar la cartera y el celular de la víctima, como también, el arma que se utilizó para cometer el crimen.
La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que se ordenó el registro de la vivienda de Josué Eduardo Platero Mina, de 20 años, a fin de buscar algunas pistas que sirvan para esclarecer el homicidio de su pareja sentimental identificado como José Antonio Hernández Paz, de 43 años. Con éxito los policías encontraron en el fondo de una fosa séptica las prendas personales de la víctima y una arma blanca que sirvió para cometer el crimen.
Platero Mina era acusado por el delito de resistencia y ahora se le sume el de homicidio agravado, por lo que de resultar culpable va a pasar varios años en prisión.
El crimen fue cometido en el cantón El Matazano, de la jurisdicción de San Juan Opico. El cuerpo de Hernández Paz presentaba múltiples heridas de arma blanca y golpes en distintas partes del cuerpo.
El cuerpo de José Antonio Hernández Paz fue localizado la tarde de este martes dos de enero en una quebrada de la zona. En la recuperación del cuerpo participaron miembros de Comandos de Salvamento y de la Fuerza Armada.
mendigo pipian son la verguenza de la socieedad junto con las lacras de las pandilla al vote por pipian y por asesino
Los puñales son muy dados a lo trágico