Por amenaza con un machete y pedir domicilio a feligreses que participaban de una cofradía en el barrio El Calvario, de San Pedro Nonualco, departamento de La Paz, Daniel Ramos Bolaños fue capturado este viernes y tendrá que responder por varios delitos.
En el parte policial se confirma, que Ramos Bolaños se encontraba en estado de ebriedad y que entró por la fuerza a la cofradía y comenzó a exigir a los feligreses identificarse de los lugares de su procedencia, los amenazaba con atentar contra sus vidas y lesionó a una persona.
Uno de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraba en la zona fue alertado sobre lo sucedido y procedió a su captura, evitando que dañara a más personas. El caso pasó a orden de la Fiscalía General de la República (FGR) y será procesado por los delitos de lesiones y amenazas.
La Policía Nacional Civil reconfirma que las malas prácticas de los terroristas de adueñarse de territorios son del pasado, este tipo de acciones se pagarán con varios años de cárcel.
Un marero frustrado, de los que tanto defiende la oposición y la perra gráfica
PARA LA PROXIMA TODO EL PUEBLO LINCHENLO En PubLico Y QUE SEA EJEMPLO PARA LOS DEMAS