Un hombre fue detenido este domingo cuando intentaba abandonar el país vía terrestre por la frontera de Anguiatú, en el departamento de Santa Ana, portando una fuerte cantidad de dinero en efectivo del cual no supo justificar.
El hombre fue identificado como Rodrigo Antonio Pineda Miranda, de 33 años, quien se conducía en un vehículo particular placas P907682.
En su poder llevaba $21,130 en efectivo y al ser consultado por las autoridades sobre el origen de dicho dinero, no pudo justificar la procedencia del mismo, por lo que fue detenido en flagrancia.
Pineda Miranda fue trasladado a bartolina policial y será presentado a tribunales para que responda por el presunto delito de lavado de dinero y activos.
para que laban el dinero es sierto que el contagio esta perro pero labar el Dinero es exagerado como hay otras gentes que laban la carne de Vaca para que lavan la Carne que no ven que le quitan las proteinas nombe No jodan no laven el pisto.
Hoy tenemos el presidente que nuestro pueblo clamaba desde hace 40 años viva mi presidente y su equipo que Dios me lo colme de Bendiciones