La Policía Nacional Civil (PNC), capturó este domingo a Wilber Isidro Orellana, de 36 años, quien es señalado de haber dado muerte a un músico del género rock anoche durante una fiesta en el departamento de Sonsonate.
La víctima es el cantante Francisco Canales, quien fue atacado ayer mientras se llevaba a cabo una celebración en un restaurante en el municipio de Armenia, en el referido departamento.
El sospechoso del crimen ya fue puesto a la orden de las autoridades para que responda por las acusaciones en su contra, informó la PNC.
Canales, de 28 años, era cantante de la banda de rock Apes of God y fue asesinado con arma de fuego, frente a las personas que departían en el restaurante.
Según los testimonios, el sospechoso, también conocido como “Sargatanas Beherit”, habría estado provocando a los asistentes y esa situación no fue del agrado de Canales, por lo que intervino para que todos disfrutaran de la música y en el altercado con el agresor, estos se fueron a los puños.
Sargatanas se retiró del lugar pero regresó con un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones al cantante.
Testigos consideran que se trató de un acto de intolerancia y que el lugar donde se desarrollaba el evento tenía poca seguridad, lo que permitió que el agresor ingresara sin ningún problema.
Parece q los militares de EEUU se descuidaron en relación l plan de seguridad del señor bukele….no entienden q es un problema social y hay q atacarlo frontalmente pero no con palo,….noooooo
Ojala le den un LINDO recibimiento en zacatraz
HsDP Locos!! Ojalá no llegue algún «abogado pecetero» buscando vacíos de ley para sacar a esa rata!!
un salvaje aborigen salvadoreño
A este asesino le esperan muchas noches de amor en las bartolinas donde otros asesinos le harán pagar con gritos su delito. Le dolerá hasta el alma. A lo mejor esto es lo quería.
Agarraron al vendedor de dulces y garrapiñadas…..Como dijo aquella ¡“ Aunque sea a este pelón me llevo”!…..