Dos salvadoreños -entre ellos un residente en los EE.UU. que se encontraba de vacaciones-, fueron capturados este martes tras ser descubiertos mientras cazaban animales en peligro de extinción en el Bosque Nacional El Imposible, en el departamento de Ahuachapán.
Los capturados son Mario Joel Gómez y José Atilio Arce, a quienes se les decomisó 3 tepezcuintles y un micoleón que habían cazado con escopeta.
A los hombres se les decomisó una camioneta todo terreno con la que se movilizaban en los terrenos protegidos.
La policía informó que ambos sujetos se internaban en el bosque para cazar y que uno de ellos explicó que se encontraba recién llegado de Estados Unidos y que mataba lo animales por diversión.
«Serán procesados con todo el peso de la ley», advirtieron las autoridades.
Par de insivilizados!! Creen que el país es el mismo de cuando ellos tenian que cazar por no tener que comer
haber en que termina este caso
Animales no se corren porque nadie les hace nada, que les quiten el todo terreno para que el dinero sirva para seguir cuidando los animales, pedazos de bestias en EEUU, lo mismo hubieran perdido el vehiculo y no se quitan los 5000 dolares de multa
Ni modo sampenles la de hacer vichos
Inbeciles prision permanente
par de Hijos de la gran… ojala que les caiga todo el peso de la Ley, estupidos par de indios que van a saber de animales en peligro de extincion?
EL ESTADO CARROÑERO SALVADOREÑO VENDE LA IDEA QUE NO SE NECESITA EDUCACIÓN: 1) expulsa interfectos para que trabajen como burros en USA y cuando regresan nos cagan 2) pero «ya le pidió perdón a los dioses por su fechoría» VAÁ!
par de imbeciles mejor se hubieran comido el micoleón de su mujer jajajajjajajajjaa le hubiera salido gratis ahora pasaran por lo menos 5 años en el vote por aborigenes y salvajes