Un agente de la Policía Nacional Civil fue capturado la noche del martes en las instalaciones de la Subdelegación de Mejicanos, del departamento de San Salvador, en los precisos momentos que ingresaba varias porciones de marihuana, cocaína, chips y 24 baterías para teléfonos celulares.
El policía fue identificado como Walter Odil Santos, de ONI 15-116.
Según versión policial, Santos fue sorprendido por uno de sus superiores en los momento que ingresaba a las instalaciones de la PNC con una bolsa y ser consultado sobre lo que llevaba en su interior, manifestó que era comida para las personas que estaba bajo su mando.
En su interior encontraron cajas de leche y en su interior llevaba material vegetal seco (marihuana), dos porciones de cocaína, varios chips y 24 baterías para celulares de diferentes modelos.
Walter Odil Santos fue capturado en flagrancias y fue llevado a una de las bartolinas de la referida delegación, como también puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para que lo procesen por ingreso de objetos prohibidos a instalaciones policiales y por otros delitos.
En las próximas horas será remitido a un tribunal de Paz de Mejicanos, para que el juez determine si el detenido es culpable o inocente de los delitos que se le imputan.
Uno de tantos!