Al policía se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros, que era propiedad de la corporación policial. La PNC mantiene en reserva la identidad.
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue capturado por sus compañeros de armas en la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán y en momentos que realizaba disparos al aire libre.
Según información policial, el Sistema de Emergencia 911 fue alertado acerca de que un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y que además efectuaba los disparos al aire.
Los agentes de la PNC llegaron al lugar y verificaron que un sujeto se encontraba armado, disparando al aire, llevándose la sorpresa que el involucrado era uno de los agentes policiales y cuya identidad se mantiene en reserva.
Al policía se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros y que es propiedad de la corporación policial.
El agente fue enviado a una de las bartolinas policiales, y sería acusado por el delito de conducción o portación irresponsable de arma de fuego. Además le seguirán el respectivo proceso disciplinario interno y que en falta grave, sería expulsado de la institución.