Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Sección Táctica Operativa (STO) detuvieron en Soyapango a William Alfredo Arévalo Rivas, de 34 años de edad, alias “Pájaro”, un reconocido gatillero, acusado del delito de proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado en perjuicio de dos personas.
El detenido, por su participación en hechos delictivos, era considera como un objetivo de interés policial en ese municipio, por lo que se le seguía la pista hasta lograr su arresto mediante una orden judicial emitida por Juzgado Especializado de Instrucción en San Salvador.
Dicha aprehensión tuvo lugar durante un operativo de intervención realizado en las inmediaciones de la colonia El Sauce, del municipio antes mencionado.
Con la captura de este pandillero las autoridades resuelven las muertes de Medardo de Jesús Díaz Polío y Josué Daniel Guandique Somoza, un hecho ocurrido en Soyapango en noviembre de 2016.
A ver cuando agarran a los cholotones….hasta poniendo nombres de ellos andan a los parques…..promesas nunca cumplidas del embustero de cepillín…