Cinco miembros de la estructura criminal 18 que operan en la colonia Santísima Trinidad de Ayutuxtepeque, en el departamento de San Salvador, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) al interior de una casa destroyer de la referida colonia.
La PNC ubica a Álvaro Antonio Samayoa Gutiérrez, de 24 años de edad, de alias «Panini» como gatillero y acusado de dar muerte a Kevin Enrique Domínguez González, de 18, hecho cometido el 1 de noviembre de 2018.
Según los investigadores, Domínguez González era empleado de un camión donde se transportan materiales de construcción. El día de su muerte, a bordo del camión llegó a la referida colonia para descargar un viaje de arena y al terminar la faena fue privado de libertad, para luego asesinarlo a balazos en el cantón San Ramón.
«Panini» también era buscado por otros homicidios cometidos en la Zacamil de Mejicanos y tras cometer los crímenes se refugiaba en la Santísima Trinidad.
Los otros detenidos son: Boris Alexander López Aguilar, de 25 años; Mario Miguel López Saldaña, de 25 y de alias «Panadero o Vampirrata»; Zuleyma Guadalupe Preza Gálvez, de 23, de alias «Pepesca» y una menor de 16 años.
Estos últimos son acusados por los delitos de usurpación de viviendas, por robo de fluidos (agua y energía eléctrica) y por prostituir a una menor de 13 años.
Los detenidos serán remitidos en las próximas horas a los tribunales correspondientes.