El ministro de Seguridad y Justicia, Gustavo Villatoro, informó que dos pandilleros fueron capturados tras haber cometido un homocidio el pasado 3 de junio.
La Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) ubicaron a los delincuentes, quienes atacaron con piedras a la víctima tras una discusión luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Los pandilleros capturados fueron identificados como José Antonio Hernández Parada, alias Jaibita y Gerardo Armando Hernández Arias, alias Yerry, quienes son miembros activos de la estructura criminal “Harrison Locos Salvatruchos”, pertenecientes a la pandilla MS13.
“Ningún crimen quedará impune y todo aquel que atente contra la vida de otro salvadoreño pagará con cárcel por sus actos criminales”, expresó el ministro en sus redes sociales.
Por: Marcela Juárez
En Sonzacate Centro a llegado peligroso delincuente a vivir (Jose Eduardo Monroy), seria bueno las autoridades le pongan el ojo, finge ser taxista en vehiculo amarillo placas 149460