La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo, la mañana de este martes, a dos peligrosos pandilleros que operaban en el municipio de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.
Los terroristas detenidos han sido identificados como Nelson Ricardo Saavedra, alias «Mesón» y a Eduardo Ángel Aguilar, alias «Tato», a quienes se les incautó más de $1,000 provenientes de la extorsión y 38 cartuchos de pistola.
De acuerdo con las autoridades, estos sujetos delinquían en el cantón El Puente y estaban siendo investigados por querer atentar contra la vida de un efectivo de la Fuerza Armada, serán procesados por agrupaciones ilícitas.
NO SE QUE ESPERA LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PARA APROBAR LA PENA DE MUERTE, ESTOS CRIMINALES ASESINOS SOLO ENTIENDEN DE DOS FORMAS O LA CARCEL O EL CEMENTERIO. PERO EN EL ACTUAL CASO LAS CARCELES LLENAS, UNA FOSA COMUN PARA METER A NOS MIL EN CADA UNA
Estos an jurado morir son necios,piensan que se van a ir a la tumba con billetes,asesinan y no les importa que les den plomo
Madres investiguen a sus hijos. Las vigilias llegan tarde.
y ya deberia de prohibir el gobierno que la multitud que se congrega fuera de las carceles sea permitido. por eso es importante que muevan las carceles lejos a lugares no excesibles para todos estos familiares de estos criminales.