La Policía Nacional Civil capturó a un pandillero que asesinó y desmembró a una mujer y un hombre, como también a la hija de ambos, una niña de dos años. El sujeto fue detenido la tarde del jueves 30 de agosto en Cacaopera, departamento de Morazán.
El delincuente fue identificado como Reynaldo Rigoberto Ramos Argueta, de 18 años, acusado de matar con lujo de barbarie a Sandra Maritza Luna Bonilla, de 44 años, su compañero de vida José Magdaleno Aparicio Guevara, de 56, y la hija de ambos Sandra Yanira Aparicio Luna, de tan solo dos años.
El hecho fue cometido en una habitación de un mesón del citado municipio, la tarde y noche del 10 de abril del presente año.
Los cuerpos de la pareja y su hija estaban semienterrados en el lugar conocido como “la Estaca” en un cerro del cantón El Junquillo.
Las víctimas estaban reportadas como desaparecidas desde el 10 de abril y los cuerpos localizados varios días después en dicho lugar.
Según personal que participó en la recuperación de los cadáveres de las víctimas, el cuerpo de la niña tenía “un trapo” en la boca, lo que les indica a los investigadores que la menor fue asfixiada. Mientras que los cuerpos de sus padres fueron desmembrados por el pandillero.
Según las investigaciones, el múltiple crimen habría sido cometido en una habitación de un mesón de Cacaopera, propiedad del abuelo materno de Ramos Argueta, y que su expadrastro José Magdaleno Aparicio Guevara pretendía comprar.
Las autoridades también capturaron por el mismo caso a José Lorenzo González Pérez, de 60 años, abuelo del delincuente y propietario del mesón, donde se cometió el triple asesinato.
El adulto mayor es acusado de fraude procesal. Ambos serán remitidos al juzgado de Paz de Cacaopera.
Aqui seria perfecto la pena de muerte, y todavia no paga todo este animal apestoso. Le deberian de ser lo mismo a El, a este maldito y su complice.