La Policía Nacional Civil detuvo a un pandillero del Barrio 18 Sureños, quien es señalado de haber cometido varios asesinatos y de mantener en zozobra a comerciantes de Soyapango a quienes exigía la llamada «renta».
El hombre fue identificado como Ulises José Luis Ramírez Morataya, alias Snox o Panzón, quien es investigado por extorsión y por ser «gatillero» de la pandilla.
«Este terrorista exigía el dinero de la mal llamada renta a los comerciantes y ejecutaba los homicidios ordenados por la pandilla en Soyapango, distrito donde delinquió por años», detalló la policía.
Ramírez Morataya se había escondido en el cantón Las Angosturas, en Colón, La Libertad, donde fue detenido este fin de semana.
«Inicialmente será remitido por agrupaciones ilícitas, nos encargaremos que pague por cada uno de sus delitos. No importa donde se escondan, no podrán escapar de la guerra contra las pandillas», sentenció la corporación policial.
Refundalo en El cecot,estos ni volviendo a nacer se arrepienten
El diablo siempre cobra los favores. quitando todo y mas el precio delo prestado. esta comprabado.
Una sugerencia para quien escribe esta noticia, si no es correcto decir «la renta», pues use la palabra extorsión, que es lo correcto, y así corregirá un error que muchos comunicadores cometen.