El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, reportó que la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de una pandillera que será procesada por agrupaciones ilícitas.
La pandillera fue identificada como Andrea Betina Rivera de García, alias Mause, quien es perfilada como miembro de la pandilla 18 Revolucionarios.
“Antes con estos tatuajes se sentían intocables, hoy son parte de la evidencia que pertenecen a esas estructuras terroristas y ya no se sienten tan orgullosos de tenerlos”, reaccionó el ministro ante esta captura.
De acuerdo con los reportes del ministro, esta terrorista responderá ante la justicia, por lo que será procesada por agrupaciones ilícitas, delito por el cual pagará con años de cárcel.
“Sepan que no vamos a permitir que estos delincuentes sigan en nuestras comunidades para quitarle la tranquilidad a nuestros salvadoreños de bien”, comentó Villatoro.
Por: Marcela Juárez
Como no seran sus hijos? Como decendientes ,cual seria su fruto? Hay familias pobres ,pero que luchan por no robar o matar y mejor trabajan honrradamente