La Fiscalía General de la República (FGR) giró orden de captura ayer para Blanca Margarita Contreras, quien es acusada por las autoridades de maltrato infantil, en perjuicio de un bebé de 2 años de edad.
Con respecto a este caso, el fiscal general de la República Rodolfo Delgado, dijo que Margarita Contreras había sido contratada para cuidar a un bebé de dos años, y que a través de cámaras de vigilancia que fueron instaladas en el interior de la vivienda, los padres del bebé descubrieron que maltrataba al menor mientras ellos se encontraban fuera de casa en sus trabajos, por lo cual interpusieron la denuncia.
Delgado también añadió: “Contreras trabajaba como niñera y fue captada por las cámaras de vigilancia maltratando a un menor de edad, a quien cuidaba mientras sus padres estaban fuera de casa”.
La FGR no brindó detalles de la ubicación donde fue detenida la mujer ni el periodo de tiempo que desempeñaba ese rol.
Es malo el actuar de la Sra, pero deberan responsabilizar a los papas, pues ellos en el afan de traer mas biyuyo a casa, encomiendan a los bichitos con gente extrana, ¿cuanto le pagaban a la sra?, Como la trataban a ella?
Pobre señora
No son niñeras SON sirvientas q hacen los oficios y cuidan niños al estresarse reaccionan MAL…las madres a veces descargan todas las labores en ellas..LAS guarderias es la solucion pero algunas madres NO les gusta sacrificarse..poibre criaturita…